martes, 3 de febrero de 2009

Lidia


Es dificil redactar algunas lineas sabiendo que ya no estás. He abierto este blog pensando en vos, queria expresar lo que siento desde tu partida. El tiempo hará que el dolor sea mas leve pero no borrará los hermosos momentos compartidos juntas.

Estabas ahí, hablándome, y no me di cuenta que era tu despedida. A veces uno está mas preocupado por llegar a tiempo a los lugares y no se da cuenta que que las personas son mas importantes. Podía haberme quedado un poco mas y haberte acompañado aunque sea a la distancia. Preguntastes por todos, querías saber cómo estaban. Me dijiste que extrañabas.

Pero ahora yo te extraño. Aún no te desadmití del msn. Aunque se que no estás, no puedo, es como borrarte de mis recuerdos. Fantaseo que algun dia me mandarás un mensaje, que lo que dijo tu hermana no fue verdad, que cada vez que alguien usa tu msn sos vos. Yo me conecto esperando que me digas "estoy acá Marina", que tu partida es toda una mentira.

Veo tus fotos, recuerdo nuestras conversaciones cuando me aconsejabas sobre Tati, decias que te recordaba a tu adolescencia, como si fuera que tenias tantos años...

Son recuerdos calidos, como se te veia, muy calida, muy tranquila. Como te quiero recordar con mucha paz y tranquilidad.

Gracias por ser una de las elegidas para compartir un pedacito de tu vida.

Gracias por todas las cosas hermosa que expresaste que me hicieron tener otra mirada sobre determinads situaciones.

Gracias querida amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario