domingo, 1 de febrero de 2009

Gricel

No debi pensar jamás
en lograr tu corazón
y sin embargo te busqué
hasta que un dia te encontré
y con mis besos te aturdí
sin importarme que eras buena
Mi ilusion fue de percal
se rompió cuando parti
pues nunca, nunca mas te vi
Ah! que amargafue mi pena
-no te olvides de mi
de tu Gricel
me dijiste al besar
el Cristo aquel
y hoy que vivo enloquesido
porque no te olvide
ni te acuerdas de mi
Gricel, Gricel...

Me falto después tu voz
y el calor de tu mirar
y como un loco te busque
pero nunca te encontré
y en otros besos me perdí
mi vida toda fue un engaño

Qué será Gricel de ti?
sw cumplió la luz de Dios
Ah! que amarga fue mi pena

-No te olvides de mi´
de tu Gricel
me dijiste al besar
el Cristo aquel

Y hoy que vivo enloquecido
porque no te olvidé
ni te acuerdas de mi
Gricel, Gricel, Gricel...

(Adolfo 1987)



No hay comentarios:

Publicar un comentario